jueves, 3 de febrero de 2011

Adelanto de las fotos

Buenas tardes, los nervios no me dejan estar tranquilo y estoy creando un pequeño tsunami dentro de la pecera de tanto moverme...

Como ahora no me están viendo ninguno de estos dos, voy a colgar alguna foto de la sesión del otro día para que podáis ver lo mal que están de la cabeza, eso si, la decoración es cosa mía, podréis observar el buen gusto que tengo colocando los cuadros.

Aquí van las 2 primeras:

  •  en ellas podéis apreciar el buen gusto por la música de ambos y el afán de buscar sonidos nuevos con instrumentos exóticos.



En la siguiente foto, se puede ver como no hay nada serio cuando estos dos se juntan:




"En esta foto podréis ver a vuestra izquierda una caricatura que me hicieron en el paseo marítimo y junto a ella una foto muy artística de mi cola"

En esta foto Marcos intento robarle un beso a María, cosa que estuvo intentando durante toda la sesión pero tuvo que cesar en sus intentos dada la dificultad de su propósito.



Bueno chicos y chicas! hasta aquí la entrada de hoy. Cuando se enteren María y Marcos de que he colgado fotos me van a querer hacer a la plancha (por Dios no los dejéis que hagan eso)

Espero que os haya gustado mi pequeña aportación.

Nos vemos el día 17 de febrero!!!! no me faltéis ninguno.

P.D: Marcos, creo que me estoy descamando (que no quiere decir quedarme sin cama, puesto que vivo en el agua), mirame el cloro del agua por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario