miércoles, 26 de enero de 2011

Sesión de fotos.

Casa de Cachalote



Dirigido a todos los seres vivos de esta tierra, en especial a los peces, animales acuáticos y anfibios... 
Ayer tras una larga sesión de fotos,  pude sacar algo en claro, Marcos Alonso no es fotogenico y María al son del pez no puede estar seria en ningún momento... por eso he decidido poner esta foto en la que salen ellos dos antes de que perdieran la poca vergüenza que tenian.

Os estaréis preguntando por qué oculto mi rostro tras los pixeles, pues porque yo tampoco me veía guapo en esta foto, por lo tanto me pixelo y así tiene esto mas intriga aún. ¿no creéis?

Podéis observar que el mantel esta empapado! todo gracias a Marcos Alonso, es todo un manitas!!, por poco no muero asfixiado al romperse la pecera y empezar a ver como el agua poco a poco salia dejando el mantel en las condiciones que podéis observar. en fin! pasado todo eso, la sesión de fotos fue fantástica gracias al gran fotógrafo Fernando Rivas, al que doy las gracias desde aquí.

poco a poco os ire dando mas información de mi presentación, y lo mismo... y cuando digo lo mismo quiero decir quizás... antes de que termine la semana cuelgo una foto mia.

hasta la proxima!

atentamente Cachalote. Glu glu!!

P.D: ¡¡¡Si el P.H del agua no es el adecuado se me secan las babas internas!!! (es solo una observación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario